Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Galletas decoradas.HELLO KITTY para Vicky en su segundo cumple



 Ya todas enfriadas,con su respectivo palico,listas para ser seleccionadas y  decoradas...





Aquí cubiertas ,la primera capa de fondant...continuemos....




Le ponemos sus lacicos,como se puede comprobar,son echos a mano...
Con una bolita amarilla,le pondremos la nariz.
Es la hora de los bigotitos...muchos rulicos finitos...santa paciencia...jajaja
Bueno,y después de ir pegando uno por uno los bigoticos,hacemos unas bolitas negras pequeñas que serian los ojitos.
Unas poquitas mas..y así hasta hacer 10 caritas.
Las dejamos secar,y yo al menos las empaquete a la mañana siguiente...






Y ya aquí os presento a las acompañantes...esta vez de cuerpo entero y con modelitos diferentes...
Mi primer modelado era esta rosica en miniatura,jajaja



Ains esta era mi preferida,la " kuki " con su collarsico de perlas y to,jajajaj

las gemelas...



Y ya todas empaquetaditas,listas para el cumple de una princesa llamada Vicky que cumplía 2 añicos...

GRACIAS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.Muaks


2 comentarios:

  1. Pero que chulasssssssssss!! y que monton de ellass!! ainsss sin mi perdicion!! besotes

    El Paraiso de Marilo

    ResponderEliminar
  2. jooooo Raquel me encantannnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te han quedado preciosasssssssssssssss ¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar